Estrategias de Calidad en el
Servicio Telefónico al Cliente

Objetivo del Programa

El participante incrementará su eficacia vía telefónica, desarrollando su capacidad de escucha activa y de expresión verbal, adquiriendo conocimientos y habilidades críticas para la calidad en el servicio.

Contenido del Programa

La Voz de la Compañía. Ejecutivos que Proyectan Profesionalismo
  • La voz como reflejo directo de la actitud.
  • Manejo del ritmo y la modulación.
  • Evaluación de características personales y ejercicios de reforzamiento
Principios y Lineamientos de Atención Telefónica al Cliente
  • Identificar la necesidad específica.
  • El experto hace las preguntas.
  • Generar el proceso de servicio, informando al cliente.
  • Los segundos que pueden parecer minutos.
  • Asegurar la satisfacción del cliente.
Dos Ejes de la Calidad en el Servicio
  • Dominio del nicho de servicios y sus procedimientos.
  • Las actitudes y habilidades humanas requeridas para el contacto con clientes.
Técnica de 5 Pasos para el Manejo de Quejas y Objeciones del Cliente
  • Fraseología precisa para proyectar seguridad al cliente.
Prácticas de Evaluación y Retroalimentación a los Participantes.
  • Práctica, evaluación y retroalimentación del facilitador a cada participante.

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FECHAS, HORARIO Y MODALIDADES


Este programa se encuentra únicamente en la modalidad InCompany. Lugar, fecha y horario de acuerdo a las necesidades de la empresa.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN QUE OFRECE IDESAA

Enfoque Práctico

ENFOQUE PRÁCTICO

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Maestros Expertos

MAESTROS EXPERTOS

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Empresa con Experiencia

EXPERIENCIA

IDESAA ha ofrecido capacitación desde 1992 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México y LATAM.

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