Ventas y Servicio al Cliente
por Telemarketing

Objetivo del Programa

  • Identificar los principios y etapas del proceso de venta telefónica.
  • Cerrar más ventas por teléfono.
  • Lograr mejorar su imagen y la de la empresa a través del contacto telefónico con clientes.

Contenido del Programa

El lenguaje: generador de imagen profesional
  • Estrategias de venta telefónica.
  • Tipos de apertura de las llamadas.
  • Protocolos y fraseología recomendada para la venta.
  • El valor de la escucha activa y la empatía a través de la línea.
  • Identificación de las necesidades del cliente-prospecto.
  • Presentación vía telefónica de las características, beneficios y ventajas diferenciadas del producto y/o servicio.
  • Negociación y Manejo de objeciones.
  • Tipos y técnicas de cierre.
  • Role play: Ejercicios para poner en práctica los conocimientos adquiridos y que reciban retroalimentación directa del facilitador.

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FECHAS, HORARIO Y MODALIDADES


Este programa se encuentra únicamente en la modalidad InCompany. Lugar, fecha y horario de acuerdo a las necesidades de la empresa.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN QUE OFRECE IDESAA

Enfoque Práctico

ENFOQUE PRÁCTICO

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Maestros Expertos

MAESTROS EXPERTOS

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Empresa con Experiencia

EXPERIENCIA

IDESAA ha ofrecido capacitación desde 1992 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México y LATAM.

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