Capacitación InCompany

En IDESAA ofrecemos un servicio integral de formación y gestión de talento diseñado a la medida de la empresa que permita convertir la estrategia de negocio en resultados sustentables.

Soluciones estratégicas para las empresas

El Desarrollo de Talento es una actividad estratégica clave para el éxito de la organización y generadora de rentabilidad, por tanto la empresa requiere talento ejecutivo diferenciado y comprometido que se sume a los retos que enfrenta el negocio y contribuya a una mayor productividad para la empresa.

Los responsables de Desarrollo de Talento encuentran en IDESAA al aliado experto que les ofrece recursos a fin de lograr mayor éxito en sus iniciativas, y como socios estratégicos buscamos con pasión un propósito común: maximizar el crecimiento del talento que aporte mayor valor para la empresa.

La aportación de IDESAA como Socio Estratégico puede tener el siguiente alcance:

  • Capacitación a la medida. Presencial, e-Learning y blended.
  • Desarrollo de talento para alto volumen de colaboradores dispersos geográficamente.
  • Producción de cursos e-Learning de alta interactividad.
  • Generación y medición de alto valor económico (ROI) en proyectos de capacitación empresarial.
  • Detección de necesidades, diseño instruccional y evaluación del aprendizaje.
  • Planes de desarrollo de talento individualizado y su seguimiento en tiempo real.
  • Proyectos de desarrollo alineados a las metas estratégicas de la empresa.
  • Diseño e implementación de universidades corporativas.

Para ofrecer un servicio de excelencia, en IDESAA contamos con un vasto equipo de consultores y directores de empresas que ejercen profesionalmente en el área en la que capacitan y asesoran. Detrás de ellos, existe el respaldo de un equipo comercial, de soporte y logístico, que atiende hasta el más pequeño detalle para que nuestros clientes se concentren solamente en su el Desarrollo de Talento y crecimiento profesional de sus colaboradores.

Modalidades

IDESAA brinda el soporte y asesoría a las empresas para que sus programas de capacitación en cualquiera de nuestras modalidades se gestionen de forma exitosa, asegurándose que los beneficios de la capacitación se instalen y permanezcan en la organización, y generando ahorros sustanciales en gastos logísticos y de traslado:

Image

Presencial

Es el modelo de capacitación en que el maestro imparte la capacitación directamente a un grupo de colaboradores de una misma empresa, interactuando directa y personalmente con los participantes y propiciando el intercambio de experiencias. Los programas se diseñan de manera personalizada tomando como base las necesidades particulares de la organización.

Ver los programas disponibles
Image

En Vivo Online

Modalidad que permite a participantes situados en diferentes lugares vivir la experiencia de la capacitación en vivo a distancia, desde el lugar en que se encuentren sin necesidad de trasladarse. A través de su computadora tendrán acceso al audio y video de la sala en donde se imparte la capacitación y tendrán la opción de participar de viva voz o vía chat, obteniendo respuesta del maestro o de sus compañeros en ese mismo instante.

Ver los programas disponibles
Image

e-Learning

Modalidad que permite a los participantes capacitarse sin restricciones de horario y sin importar el lugar en donde estén, utilizando cualquier dispositivo electrónico. A través de TRUE e-Learning se pueden diseñar y producir para la empresa cursos personalizados a sus necesidades y para su uso exclusivo, o bien un catálogo de cursos virtuales abiertos en que sus colaboradores pueden participar a cambio de una suscripción mensual.

Ver más información

BENEFICIOS DEL SERVICIO INCOMPANY DE IDESAA

Enfoque Práctico

ENFOQUE PRÁCTICO

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Maestros Expertos

MAESTROS EXPERTOS

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Empresa con Experiencia

EXPERIENCIA

IDESAA ha ofrecido capacitación desde 1992 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México y LATAM.

Nuestros Clientes

Nuestro valor agregado, diferenciación y capacidad de adaptarnos a las necesidades y retos de nuestros clientes nos permiten ser Socios Estratégicos en Desarrollo de Talento de organizaciones que nos han confiado su capacitación InCompany como:

Nuestro Clientes de Capacitación InCompany y Abierta